Data & Process Automation:
Procesos más inteligentes que mejoran la competitividad
y optimizan los recursos

Data Management as a Service

 

Las empresas suelen generar y almacenar cantidades colosales de datos de los que obtienen información significativa para una toma de decisiones más rápida y mejor mediante el uso de Business Intelligence (BI). Debido a la variedad y complejidad de estos datos, se requiere un análisis de datos eficiente y rentable.

La automatización de datos es un proceso importante que puede implementarse/incorporarse para lograr este objetivo.

La automatización de datos se define como el proceso de carga, manipulación y procesamiento de datos mediante tecnologías automatizadas en lugar de realizar estos procesos manualmente. La viabilidad a largo plazo de su mecanismo de canalización de datos depende de la automatización del procedimiento de ingestión de datos. Cualquier dato que se actualice manualmente corre el peligro de retrasarse porque es una tarea adicional que una persona debe completar, junto con sus otras responsabilidades. En el ecosistema de datos, la automatización de datos sustituye el trabajo manual y los procedimientos tediosos y/o repetitivos.

Sin necesidad de intervención humana, este proceso recopila, transforma, almacena y analiza los datos utilizando procesos inteligentes, infraestructura, inteligencia artificial y software. La obtención de datos puede automatizarse para ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que aumenta la eficiencia de la empresa. La automatización de datos también ayuda a reducir los errores al garantizar que los datos se cargan de forma estructurada.

Para que su empresa avance por el camino adecuado, necesitará recopilar información empresarial clave a partir de sus datos. Por ello, contar con un proceso de análisis de datos automatizado permite a los usuarios de la empresa centrarse en el análisis de los datos en lugar de su preparación.

Pruebe nuestra plataforma de
Automatización & Orquestación

 

Nuestros expertos le ayudarán a desarrollar una correcta estrategia de gestión de datos siguiendo nuestra metología de automatización de datos "Do It Now":

  • Identificación de los problemas
  • Clasificación de los datos
  • Priorización de las operaciones
  • Definición de las transformaciones necesarias
  • Ejecución de las operaciones
  • Programación de los datos para su actualización

Request more information

Let us know your needs and we will design a solution to suit your business' specific needs.