Sistemas de Gestión ERP y CRM
centrados en la experiencia del usuario

Sistemas empresariales enfocados en el Cliente

Implantar un sistema de gestión empresarial, del tipo que sea, implica normalmente una gran inversión en recursos y tiempo.

A día de hoy está más que demostrado que sin este tipo de sistemas de gestión, es casi imposible ser competitivos y elevar el nivel de la empresa a niveles más digitalizados y automatizados. No se trata de seguir la corriente de mi competencia ni de una moda pasajera, sino de hacer un correcto análisis de nuestra compañía, mercado y necesidades a corto y medio plazo, dimensionando así el sistema en función de lo que realmente necesita una organización.

Para ello, ayudamos a las empresas en todo el proceso para facilitar la gestión y administración, además de mejorar la competitividad llevando un mejor control de sus procesos.

Logo Odoo

 

Consultoría Especializada 


Escuchar, planificar, desarrollar, implementar

  • Análisis Inicial, determinando los procesos de negocio críticos que tratamos de cubrir con el nuevo sistema.
  • Determinar los desarrollos a medida a realizar.
  • Vencimiento de objeciones. Hay que vencer la resistencia al cambio involucrando a todos los stake holders.
  • Solución de problemas durante la implantación.
  • Formación de los usuarios en el correcto uso de la herramienta.


Trabajamos principlamente con dos fabricantes:

Por un lado, especialmente en las Pymes, con ODOO®, que es una suite de aplicaciones de gestión empresarial muy potente y completa, líder mundial en negocios, pequeñas y medianas empresas. Flexible, escalable y altamente personalizable para poder adaptarse a tu negocio.

Más información Aquí

Por otra parte, como Partners de Microsoft®, disponemos de las Soluciones basadas Dynamics Business Central (CRM, ERP & Power Platform), para quellos Clientes de tamaño medio-grande.

 

Odoo Apps
 
 
 

Aplicaciones de Gestión y mucho más

Eficiencia en costes:La eliminación del pago por licencia resulta una importante ventaja en costes.

Diseño Adaptable: Interface que se adapta sin problemas a los dispositivos móviles, tablets y cualquier resolución de pantalla.

Constructor de sitios Web: Odoo trae un constructor de sitios web con el que poder diseñar y crear fácilmente páginas web.

Ecommerce y Punto de Venta: Ecommerce totalmente integrado con el sistema y caja registradora con interface. La caja registradora se puede utilizar, aunque no tenga conexión a internet.

Y muchas más!

Consulte Aquí todas las funciones y programas disponibles del Fabricante ODOO

Solicite más información sin compromiso

Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida